POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD
El resguardo y salvaguarda de la información son principios básicos que debemos mantener durante todo el proceso de alquiler de grúas y equipos de elevación suministro de maquinarias y servicios técnicos de carga, descarga, izaje y maniobra de equipos.
Tanto los empleados como el personal subcontratado están plenamente conscientes de los siguientes lineamientos:
- No se debe revelar información alguna, referente a los procesos desarrollados, a terceras partes;
- Debemos mantener la información y documentación que nos proporcionen los clientes de forma segura y confidencial;
- Cuando se requiera compartir alguna información, que pudiera considerarse como confidencial, deberá consultarse con las Partes Interesadas, en la consideración de que ésta no es de carácter público; en otro caso, deberán solicitarse los permisos correspondientes.
Se entiende por información confidencial toda información de carácter comercial o técnica relacionada con los productos o servicios de la organización/cliente, la cual no se encuentre publicada, a disposición de terceras personas, o por ser el caso, no sea del dominio público.
Por consiguiente, durante o después del cese de las actividades laborales con MDR Grúas SA de CV (MDR), los empleados o personal subcontratado, no deberán:
- Comunicar dicha información a terceras personas, a no ser que alguna de estas cuente con la autorización de MDR;
- Hacer uso de dicha información para obtener algún beneficio lucrativo o no lucrativo;
- Conservar ninguna información de este tipo sin tener autorización de MDR o el derecho de hacerlo;
- Dejar de asumir un comportamiento responsable para proteger dicha información.
Los términos y condiciones especificados en este documento se consideran como parte complementaria de los contratos de trabajo, en particular la ley aplicable y la cláusula de jurisdicción. En el caso de que dicha cláusula no aparezca expresamente, la legislación laboral y los tribunales del país donde resida en el momento del trabajo, serán aplicadas y tendrán jurisdicción exclusiva.
Todo el personal de MDR, entiende esta política y ha firmado los correspondientes acuerdos de confidencialidad y secrecía.
DIRECCION GENERAL